Actualidad

La patronal hotelera traslada también un mensaje de afecto y solidaridad con todo el personal y la dirección del hotel | Imagen: Calle Hawaii, lugar donde ocurrió el suceso - Arona

19.09.2018. Santa Cruz de Tenerife | Sucesos

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, lamenta profundamente el triste accidente producido esta tarde en un hotel de Los Cristianos, Arona, en una de cuyas piscinas falleció un niño de cuatro años. A pesar de todo el despliegue de medios técnicos y humanos de los servicios de Emergencia y Seguridad del Gobierno de Canarias, así como de personal del hotel, finalmente no pudo ser reanimado.

Ante esta situación, Ashotel quiere trasladar en primer lugar un mensaje de solidaridad y apoyo sincero a la familia y allegados del menor fallecido, así como mostrar su afecto a todo el personal y la dirección del establecimiento hotelero.

El hotel quiere hacer público en estos duros momentos que está volcado en acompañar a la familia del menor para ayudarla a sobrellevar esta difícil y trágica situación de la mejor manera posible.