Actualidad

La patronal hotelera, que se reunirá mañana con el Cabildo palmero, canaliza la información oficial a sus asociados y traslada un mensaje de ánimo a toda la sociedad de la isla

 

19.09.2021 | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se ha puesto a disposición de las autoridades de La Palma y de Canarias para colaborar en todo lo que esté en su mano ante la emergencia generada por la erupción del volcán en el barrio de Las Manchas, municipio de El Paso, desde las 15:10 horas de esta tarde.

El vicepresidente de Ashotel en La Palma, Carlos García Sicilia, mantiene contacto directo y periódico con el consejero de Turismo del Cabildo palmero, Raúl Camacho, desde hace días y de forma más intensa desde el inicio esta tarde de la explosión volcánica. Asimismo, está en contacto con diferentes representantes de varios turoperadores que trabajan en la isla para coordinar la información oficial y trasladarla a sus asociados.

Precisamente, para recabar todos los datos, mañana por la mañana está prevista una reunión en la corporación insular para colaborar en la organización de aquellos recursos que sean necesarios y trasladar de forma puntual y veraz la información oficial.

Ashotel quiere trasladar un mensaje de ánimo a toda la sociedad palmera y contribuir a mantener la calma, siempre atenta a todas las indicaciones de los protocolos oficiales ante una situación como esta.

Imagen de archivo: Carlos García Sicilia, vicepresidente de Ashotel en La Palma