Actualidad

Una dotación del Parque de Bomberos de La Orotava rescató esta madrugada a un hombre atrapado bajo un vehículo en las cercanías del campo de fútbol de El Peñón, en el Puerto de La Cruz

 

10.11.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Una dotación del Parque de Bomberos de La Orotava rescató esta madrugada a un hombre atrapado bajo un vehículo en las cercanías del campo de fútbol de El Peñón, en el Puerto de La Cruz. Los efectivos se desplazaron hasta el lugar tras ser alertados por la Policía Nacional y, una vez en la zona, se comprobó el estado del afectado, así como se empezó a calzar el coche para elevarlo y extraer a la persona.

Durante las maniobras se fue asegurando el turismo para liberar al afectado que, finalmente, fue atendido por el SUC y por la propia Policía con heridas leves.

Por otra parte, un operativo del parque de La Laguna extinguió, también esta madrugada, un incendio en un vehículo en el Camino La Cañada (TF-237), en La Laguna. Las llamas quemaron parcialmente el coche sin dejar heridos de ningún tipo. En la intervención también estuvo presente Policía Local y Nacional.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen de archivo: Bomberos de Tenerife