Actualidad

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego afectando a más de 40 vehículos que se encontraban en el interior del desguace | Imágen: @bomberosTF

11.09.2018. Tenerife | Sucesos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje y Guía de Isora, fueron requeridos este martes, sobre las 13.30 horas, para intervenir en la extinción de un incendio que se originó en el interior de un desguace de vehículos en la calle Malpaso, en Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había fuego en varios vehículos dentro del recinto. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego afectando a más de 40 vehículos que se encontraban en el interior del desguace, procediendo al control del incendio y posterior tareas de extinción. En la intervención estuvieron presentes la Policía Local, Guardia Civil y ambulancia del SUC.