Actualidad

Jennifer Judith González mide 1,69 de estatura, tiene complexión delgada y lleva pelo castaño oscuro

22.01.2019. San Cristóbal de La Laguna | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Jennifer Judith González Méndez es una joven de 28 añosque desapareció el pasado 20 de julio en San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife. La familia y SOS Desaparecidos han emitido una alerta para tratar de localizar a la joven canaria. 

Su madre presentó una denuncia por su desaparición este domingo, pese a que hacia meses que no sabía nada de ella, tras confirmarse que ninguno de sus conocidos sabe donde se encuentra. 

Se ha facilitado su descripción física para ayudar en su búsqueda

En sus redes sociales, SOS Desaparecidos ha compartido una imagen de Jennifer Judith además de su descripción física. Mide 1,69 cm de estatura, además tiene complexión delgada y lleva una media melena de color castaño oscuro.

La asociación ha facilitado sus números de contacto 642 650 775 y el 649 952 957 y su correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.com para que pueda contactar toda aquella persona que pueda tener alguna información sobre su paradero. 

La madre de Romina mantiene la esperanza de encontrarla con vida

La madre de la joven Romina Celeste Nuñez, cuyo cuerpo busca la Guardia Civil en Lanzarote tras declarar su marido que lo tiró al mar después de encontrarla muerta, ha afirmado hoy que todavía tiene la esperanza de que le digan que han encontrado a su hija y que está viva.

En conversación telefónica desde Paraguay con la Radio Autonómica de Canarias, Míriam Rodríguez, madre de Romina, ha afirmado que desde el domingo espera una noticia que le diga que su hija no ha fallecido, porque «a una niña tan linda no le puede pasar esto».