NOVEDADES

Candelaria acoge el primer Festival de Drones de Canarias.

26-08-2016   19:08:03   Tagoror Digital

Más de 100 drones participarán en el evento organizado por la concejalía de Juventud en el Pabellón Municipal de Punta Larga el próximo 3 de septiembre.

26.08.2016. Candelaria.

La concejalía de Juventud está perfilando los últimos detalles del “Candelaria Drone Festival” que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Punta Larga. “Iniciativa, pionera en Canarias, en la que se darán cita más de 100 drones en exposición” señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

La concejala de Juventud, Silvia García, recuerda que el Festival está organizado conjuntamente por la concejalía de Juventud y la Asociación LLeidaDrone, y participarán entidades como, el proyecto Flone, el Tenerife Maker Space, Kreitek, el Instituto Santa Ana de Candelaria o la Universidad de La Laguna

“Candelaria Drone Festival” contará con empresas como Hemav, Worldsatnet Teidecopter, Jugueterías Arvelo (Juguetrónica), Ninco, Parrot, AirMedia 360, Kreitek, Cryptull, WSN, o Drone 27 que mostrarán tanto la versión empresarial como la lúdica de esta tecnología.

A las 10:00 horas comenzará el Festival con la exposición de drones particulares y profesionales, vuelo de drones en la red de seguridad y concurso de dibujos. Además, habrá conferencias y talleres de construcción de drones.

La actividad será gratuita y se invita a las empresas interesadas a participar de la jornada, para lo que tendrán que inscribirse a través de la web municipal, www.candelaria.es.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL