Actualidad

El Centro Coordinador Municipal de Emergencias ha registrado desde su puesta en funcionamiento, las 15.00 horas de este miércoles 14 de agosto y hasta las 23.59 horas, un total de 51 incidencias sanitarias

15.08.2019 | Candelaria

El Centro Coordinador Municipal de Emergencias ha registrado desde su puesta en funcionamiento, las 15.00 horas de este miércoles 14 de agosto y hasta las 23.59 horas, un total de 51 incidencias sanitarias.

El suceso más grave se registró en torno a las 23.10 horas en las proximidades de la rotonda del Polígono de la Campana con el atropelló de 3 peregrinos que fueron trasladados en ambulancia, una de ellas medicalizada a centros hospitalarios. Con respecto autor del atropello se dio a la fuga y en estos momentos las fuerzas de seguridad están trabajando en su localización.

Por otro lado, en Candelaria en la Avenida Marítima una persona sufrió un traumatismo craneocefálico tras una caída y fue trasladada al Hospital. El resto de asistencia consistieron principalmente en desvanecimientos, golpes, y rozaduras, entre otras.