Actualidad

El primer examen será en el Aulario de Guajara (La Laguna) el próximo 16 de febrero de 2019 a las 10.00 horas

06.02.2019 | Candelaria

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica este miércoles, 6 de febrero, la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento del tribunal calificador y señalamiento del primer ejercicio de la lista de reserva de técnicos de educación infantil para la Escuela Infantil Los Menceyes.

El primer examen tendrá lugar en la (Aulario de Guajara) el próximo 16 de febrero a las 10.00 horas.

Los interesados pueden consultar el listado definitivo en el siguiente enlace: https://sedeelectronica.candelaria.es/publico/edictos/2019000028. Además, se enviará a los 303 aspirantes admitidos un mensaje de texto indicándoles hora y aula concreta para la realización del primer ejercicio.

La fase de oposición consistirá en dos ejercicios de carácter obligatorios y eliminatorios. El primer ejercicio consistirá en la resolución de un ejercicio tipo test. El segundo ejercicio naturaleza práctica sobre dos propuestos por el tribunal, de carácter obligatorio y eliminatorio propuesto. Posteriormente se realizará la fase de concurso. (Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace http://www.candelaria.es/images/stories/EMPRESAS_MUNICIPALES/DOCUMENTOS/2018/bop_065_2018.pdf)