Cintia Hernández toma posesión como nueva agente de la Policía Local de Tacoronte

10.05.2024 | Tacoronte

La joven lagunera Cintia Hernández Mendoza tomó posesión este viernes de su puesto como funcionaria de carrera en calidad de agente de la Policía Local de Tacoronte. Su incorporación permite incrementar el número de efectivos que integran el Cuerpo municipal, pasando a contar ahora con un total de once efectivos.

El acto formal de bienvenida contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Sandra izquierdo; el segundo teniente de alcalde, José Caro; la concejala de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Vanessa Luis-Ravelo; y la edil de Turismo, Candelaria Regalado, además del oficial jefe de la Policía Local de Tacoronte, Gabriel Medina; y de varios agentes de la localidad.

Mendoza, de 32 años y con estudios superiores en Actividades Físicas y Deportivas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, ingresa en la plantilla del Ayuntamiento de Tacoronte tras superar la convocatoria unificada promovida por el Gobierno de Canarias en 2022, y a la que se adhirió la Administración norteña para facilitar la contratación de nuevos efectivos. Desde el próximo lunes 13 y hasta el mes de noviembre desarrollará un periodo de prácticas, tras el cual podrá integrarse con el resto de la plantilla de la Policía Local, en este caso como única fémina de la misma.

Buscar en Tagoror