Actualidad

Seis aspirantes, ataviadas con trajes típicos, tomaron parte en este certamen en el que el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, fue el encargado de imponer la banda de Romera Mayor a la elegida

23.06.2018. El Rossario

La joven Claudia Gil Rodríguez fue elegida anoche, viernes 22 de junio, Romera Mayor de las Fiestas de Llano del Moro en honor a la Exaltación de la Santa Cruz y el Santo Hermano Pedro, durante la gala desarrollada en la plaza Gabriel Cruz. Seis aspirantes, ataviadas con trajes típicos, tomaron parte en este certamen en el que el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, fue el encargado de imponer la banda de Romera Mayor a la elegida.

El primer edil rosariero estuvo acompañado por su homólogo en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el resto de autoridades municipales en una velada que contó con las actuaciones del humorista Yeray Díaz, la cantante Josefina Alemán y el grupo Son 21. Las niñas Paula Calero González, Romera Infantil de Llano del Moro 2017, y Karen Irene Acosta Almenara, Reina Infantil de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz, también acudieron a un evento presentado por Yaiza Díaz y dirigido por José Ubaldo Hernández.