NOVEDADES

Coalición Canaria vive con preocupación los últimos acontecimientos que se están produciendo en Venezuela.

31-03-2017   18:03:59   Tagoror Digital

Coalición Canaria vive con preocupación los acontecimientos que se vienen sucediendo en las últimas horas, una vez que el Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) tomara la decisión de dejar sin competencias a la Asamblea Nacional.

31.03.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Coalición Canaria vive con preocupación los acontecimientos que se vienen sucediendo en las últimas horas, una vez que el Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) tomara la decisión de dejar sin competencias a la Asamblea Nacional, incrementando de esta forma la tensión social.

Coalición Canaria se solidariza con toda la población venezolana y los residentes canarios que llevan sufriendo desde hace demasiado tiempo una situación de grave crisis, que solo puede encontrar una solución efectiva a través del diálogo y el consenso de todos los sectores y evitar de esta manera una confrontación que nadie desea.

La importantísima presencia de canarios en Venezuela, tierra que ha acogido a miles de canarios en diferentes épocas, y el sentimiento de hermandad y fraternidad entre Venezuela y Canarias, nos hace ver la actual situación con enorme preocupación.

Aún así, Coalición Canaria espera que se den los pasos necesarios por parte del Gobierno y los opositores para devolver al país a la situación de normalidad anterior a la crisis, por el bien de todos los venezolanos y de los canarios que siguen residiendo en Venezuela.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL