NOVEDADES

El 31 de mayo finaliza el plazo para participar en el certamen para el diseño del logo del proyecto urbano Las Plazas que Sueñas, Creas y Vives.

10-05-2016   12:05:58   Tagoror Digital

La fecha de presentación de los trabajos comienza el 30 de abril y finalizará el próximo 31 de mayo.

10.05.2016. Santa María de Guía.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se recuerda que el próximo 31 de mayo finaliza el plazo para participar en el certamen de diseño del Logo del proyecto urbano “Las Plazas que sueñas, creas y vives”, una iniciativa del Ayuntamiento de Guía para la recuperación y revitalización como espacio público de las Plazas Grande y de Luján Pérez (frente a las Casas Consistoriales) y la Plazoleta de San José mediante un proceso participativo de la ciudadanía.

Este concurso está dotado con un único premio de 300 euros y podrán participar en el mismo personas mayores de 14 años residentes en el municipio de Santa María de Guía. La fecha de presentación de los trabajos comienza el 30 de abril y finalizará el próximo 31 de mayo.

Toda la información sobre las bases de este certamen pueden consultarse en la web municipal www.santamariadeguia.es o a través del enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B3afkUsqBkimZTQxZ3V2M1JoUjA/view

Hasta el 27 de mayo se atenderán las consultas sobre el concurso y sus bases, que serán formuladas siempre por escrito y a la siguiente dirección de correo electrónico: participacionciudadana@santamariadeguia.es, incluyendo en el asunto del mensaje "concurso diseño de logotipo”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL