Actualidad

Ferretienda Pérez SL suministrará dos lotes, uno compuesto por hierros, aluminios y derivados, y un segundo enfocado a asfalto en frío, hormigones, áridos, prefabricados, cementos y derivados

16.02.2018. Arucas

El Ayuntamiento de Arucas ha firmado dos contratos de suministros para las obras que se llevarán a cabo en el municipio en relación al acondicionamiento y conservación de infraestructuras en bienes municipales y en las vías públicas, con una cuantía total de 359.000 euros y dos años de duración.

El primero se rubricó con Ferretería Teror S.L. con un lote de 200.000 euros compuesto de artículos de ferretería, fontanería, pintura, material de carpintería y eléctrico. El contrato tendrá una duración de dos años con posibilidad de prórroga por un año más. 

Los dos siguientes se firmaron con Ferretienda Pérez S.L. que suministrará materiales diversos para la realización de trabajos de acondicionamiento y  conservación de obras de infraestructuras en bienes municipales y en las vías públicas del municipio. Con un lote de 45.000 euros compuesto por hierros, aluminios y sus derivados. El contrato también tiene dos años de duración con posibilidad de prórroga por un año más.

Además Ferretienda Pérez S.L. suministrará materiales de asfalto en frío, hormigones, áridos, prefabricados, cementos y sus derivados, con un importe 114.000 euros por dos años de duración del contrato, también con la posibilidad prorrogar por un año más.