El Ayuntamiento de Icod de Los Vinos garantiza el abastecimiento de agua para la temporada de verano


NOVEDADES

El Ayuntamiento de Icod de Los Vinos garantiza el abastecimiento de agua para la temporada de verano

13-03-2018   23:03:08   Tagoror Digital

La entidad ha elabora estudios previos, analizando las estimaciones del tiempo para la temporada estival, por lo que ha procedido a la compra de agua para asegurar el suministro (Imagen: Municipio norteño de Icod de Los Vinos)

13.03.2018. Icod de Los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa Icodemsa, garantiza la cantidad y calidad del agua de cara a la temporada de verano, una época en la que se suceden jornadas de altas temperaturas. La entidad ha elabora estudios previos, analizando las estimaciones del tiempo para la temporada estival, por lo que ha procedido a la compra de agua para asegurar el suministro.

Icodemsa continúa realizando mejoras y actuaciones de modernización en los recursos técnicos para beneficiar a los usuarios y favorecer también el ahorro de agua, además de incidir en el mantenimiento con la futura sectorización de la red para evitar averías y pérdidas incontroladas, una intervención que está fijada en el plan de actuación que se reflejará en los presupuestos municipales.

Otras de las medidas que se están llevando a cabo son los controles sanitarios del agua y de las instalaciones, que se realizan constantemente para garantizar la salubridad y calidad, así como la continua mejora de las redes que se encuentran en mal estado.

El concejal de Icodemsa, José Domingo Alonso, explica que “tenemos agua suficiente para los meses de verano que son una época complicada para asegurar el suministro, no obstante, si no ocurre ninguna avería en las redes principales, no tendremos que vernos obligados a realizar ningún corte en la red de abastecimiento de agua”.

En esta línea, destaca que “hemos previsto con tiempo la temporada de verano para evitar la situación que sufrimos todos los icodenses durante el inicio de la época estival con cortes diarios en el suministro por la falta de previsión del Gobierno anterior”.


 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL