Actualidad

Los vecinos que necesiten hacer uso del registro municipal pueden hacerlo a través de la sede electrónica con certificado digital

20.03.2020 | La Frontera

Los vecinos que necesiten hacer uso del registro municipal pueden hacerlo a través de la sede electrónica con certificado digital. Para aquellos que no tengan este certificado digital, la institución habilita la siguiente dirección de correo electrónico al objeto de presentar sus escritos: registro@aytofrontera.org.

El ayuntamiento ha establecido unos servicios mínimos para las dependencias municipales. El resto del personal de oficina, con carácter general, seguirá trabajando mediante el sistema de teletrabajo conectados de forma remota al sistema informático.

Asimismo el ayuntamiento informa que los Servicios Sociales Municipales, dado su carácter asistencial quedarán sujetos en el desarrollo de su trabajo a los protocolos establecidos por los responsables del departamento para garantizar la asistencia a los colectivos más vulnerables; de igual modo el personal de calle continuará con las prestaciones de los servicios manteniendo las medidas de seguridad acordadas desde el Ministerio de Sanidad.

Para cualquier duda, la atención continuará en el horario indicado en el teléfono 922555999.

El ayuntamiento informa también que el Mercadillo Municipal permanecerá cerrado y se recuerda a la población en general la adopción y el cumplimiento de todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, extremando las precauciones para prevenir los posibles contagios de esta enfermedad, así como informar y adoptar de forma inmediata los protocolos sanitarios establecidos en caso de detección de infección por el virus COVID-19; recordando que el teléfono de atención para estos casos es el 900112061.

Desde el Ayuntamiento de La Frontera, se ruega nuevamente que se sigan las informaciones solo desde fuentes oficiales y que intenten no suscribir  informaciones que  generen más alarma social.

Asimismo se agradece  a los vecinos su paciencia, el seguimiento de las recomendaciones realizadas y su colaboración.