Actualidad

Con una base total de licitación de 24.000 Euros por los cuatro años que durará la vigencia de la concesión

19.12.2018. La Frontera

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de sacar a licitación pública la concesión del Restaurante La Maceta, un procedimiento abierto que atenderá a la oferta más ventajosa con varios criterios de adjudicación. Las empresas que quieran optar a su concesión tendrán de plazo hasta el 4 de enero.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado esta licitación que se ha realizado conforme a la ley vigente y que pondrá nuevamente en uso esta instalación municipal dedicada a la restauración en uno de los sitios más emblemáticos del municipio.

El Ayuntamiento ha lanzado este concurso con una base total de licitación de 24.000 Euros por los cuatro años que durará la vigencia de la concesión. Las empresas interesadas en formular propuestas tienen toda la documentación a su disposición en la sede electrónica de la web municipal https://sede.aytofrontera.org/publico/contratacion/contrato/129/1/PCLT . Aquí pueden encontrar el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, en donde se recoge tanto el presupuesto básico de licitación como los criterios contemplados para su baremación.

El concesionario tendrá entre otras obligaciones la disposición de las licencias y autorizaciones pertinentes para el ejercicio de la actividad, iniciar esta en el plazo prescrito de un mes a contar desde la adjudicación definitiva salvo acuerdo expreso, y respetar el objeto de la concesión y los límites establecidos en la misma. 

Las propuestas se presentarán en el registro del Ayuntamiento de La Frontera en tres sobres cerrados, que deberán incluir documentación administrativa; propuesta económica y técnica; y los documentos que permitan a la Mesa de Contratación valorar las condiciones de las ofertas según los criterios de adjudicación