NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma anima a la participación de bares y restaurantes en el Encuentro Enogastronómico

31-03-2018   20:03:12   Tagoror Digital

El plazo para participar en esta muestra se mantiene abierto hasta el viernes 6 de abril

31.03.2018. Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llama a la participación de bares y establecimientos de restauración en el tercer Encuentro Enogastronómico, que se celebrará el próximo 21 de abril en la plaza de La Alameda. El plazo para participar en esta muestra se mantiene abierto hasta el viernes 6 de abril.

La cita, organizada por el Ayuntamiento capitalino, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Palma, Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asdetur-La Palma y Cabildo Insular, ha cosechado un notable éxito de participación en sus dos primeras ediciones. En la primera convocatoria de 2016 se alcanzaron las 5.200 degustaciones servidas, un cifra que prácticamente se duplicó en la edición de 2017, con 10.500 tickets de consumición vendidos.

“Esperamos continuar este año con la línea de crecimiento de un evento que tan buenos resultados viene cosechando y que en esta ocasión se traslada a la plaza de La Alameda precisamente para dar cabida y más amplitud tanto a participantes como al público”, señala el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, quien recuerda que en 2017 tomaron parte 21 establecimientos, incluyendo nueve bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma, dos queserías acogidas a Denominación Queso Palmero y diez restaurantes o empresas de gastronomía.

Las bases y el formulario de inscripción pueden descargarse en la web de la Asociación de Empresarios Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com) y una vez cumplimentado debe enviarse al correo electrónico de la misma Asociación: tradicioncomercial@gmail.com

 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL