Actualidad

Los trabajos, realizados por la Concejalía de Servicios Públicos que dirige Ricardo Chico, forman parte de las actuaciones impulsadas por el consistorio para mejorar la imagen de los barrios

16.12.2019 | Tegueste

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, ha culminado las obras de acondicionamiento y mejora de la Plaza del Socorro, en respuesta a las demandas vecinales.

Los trabajos desarrollados por el departamento que dirige Ricardo Chico, en colaboración con el concejal responsable del barrio de El Socorro, Julián Rodríguez, forman parte del programa de actuaciones que el consistorio está llevando a cabo para embellecer y potenciar los espacios públicos de todos los barrios del municipio.

“Queremos contribuir a mejorar la imagen de los barrios con el fin de construir un municipio en el que avancemos todos juntos y no se deje a nadie atrás “, explica Ricardo Chico. En este sentido, el consistorio apuesta por impulsar la participación ciudadana y anima a los vecinos y vecinas a trasladar sus sugerencias, propuestas y peticiones, con el fin de que los trabajos que se realicen se ajusten lo más posible a las demandas y necesidades de los residentes de la zona.

El concejal del barrio, Julián Rodríguez, señala que en este caso las obras de mejora consistieron en la colocación de una valla de madera bordeando los espacios ajardinados para facilitar su conservación, respetando el diseño de los bancos, papeleras y resto del mobiliario urbano de la plaza. “Poco a poco desde el consistorio se va dando respuesta a las necesidades de El Socorro, así como a las peticiones de otras zonas de Tegueste”, comenta el concejal.