NOVEDADES

El Ayuntamiento elige la foto Enko, Osorio y yo como ganadora del III Concurso de Fotografía De vacaciones con mi perro.

07-10-2016   23:10:32   Tagoror Digital

En la categoría de vídeo ha resultado ganador la pieza Amor de verano en Gran Canaria.

07.10.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha designado a la fotografía Un día para compartir más que una compañía, Enko, Osorio y yo, de Lorena Santana García, con el primer premio del III Concurso de Fotografía y Vídeo ‘De vacaciones con mi perro’, cuyos galardones se entregaron hoy en un acto celebrado en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y que presidieron la concejala de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina, y el presidente de este colectivo profesional, Enrique Rodríguez Grau-Bassas.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios y la Fundación Affinity, también ha premiado a la pieza Amor de verano en Gran Canaria, obra de Marianne Leleux Mangas, en la categoría de vídeo.

El Concurso ‘De vacaciones con mi perro’ está impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la finalidad de prevenir y sensibilizar contra el abandono de mascotas, sobre todo, durante las vacaciones de verano, según recordó la responsable del área de Salud Pública municipal, Inmaculada Medina.

A esta tercera edición del concurso se presentaron una veintena de fotografías y tres vídeos que reflejan el espíritu del certamen: la tenencia responsable y la amistad entre perros y dueños. Las dos ganadoras del concurso recibieron como premio sendos lotes por valor de 500 euros en productos para las mascotas (200 euros que aporta el Colegio Oficial de Veterinarios) y pienso para perros (300 euros que aporta la Fundación Affinity). El representante de Affinity en Las palmas, Cristian ramos, se encargó de la entrega de los lotes de pienso a las dos ganadoras.

Tanto la foto como el vídeo ganadores de este III Concurso ‘De vacaciones con mi perro’ quedan ahora a disposición del área de Salud Pública del Ayuntamiento que podrá hacer uso de estas imágenes para campañas municipales que fomenten la tenencia responsable de animales. En Las Palmas de Gran Canaria el área de Salud Pública tiene censadas más de 65.000 perros como mascotas.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL