Actualidad

La fecha límite de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, esto es desde el sábado 4 de marzo de 2018

El Ayuntamiento norteño ha sacado a licitación el contrato de obras de rehabilitación del Mirador-Centro de Interpretación de Haría, que deberán ser ejecutadas en un plazo de seis meses, y que cuentan con un presupuesto de 296.599,99 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, esto es desde el sábado 4 de marzo de 2018.

Igualmente, la Corporación municipal ha iniciado el proceso de contratación pública de los trabajos de mantenimiento y mejora de los baños del terrero de lucha, con un plazo de finalización de dos meses y una semana, por un valor de 69.558,46 euros.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas durante 13 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, desde el jueves 1 de marzo de 2018.

Ambos proyectos están enmarcados en la subvención concedida por el Cabildo de Lanzarote dentro del plan de inversiones del año 2017 del Ayuntamiento de Haría.

El primer edil norteño, Marci Acuña, hace hincapié en la importancia del inicio de las obras en el Mirador de Haría, “una de las grandes apuestas del actual grupo de gobierno para transformar dicho espacio en un centro de interpretación que incremente los atractivos del municipio y permita conocer de primera mano la realidad del norte de la Isla”.