Actualidad

Alrededor de 2.000 metros cúbicos (m³) serán distribuidos entre las dos calas de Radazul, que no se benefician de trabajos de recarga de arena desde su inauguración en 2010

14.02.2018. El Rosario

La Dirección General de Costas ha comenzado a realizar la señalización previa a los trabajos de recarga de la arena de las playas de Radazul, trabajos que se alargarán durante, aproximadamente, quince días. Durante ese tiempo, y para garantizar la seguridad, quedará prohibido el acceso a las playas, solo quedando operativos el paso ubicado junto al chiringuito "El Tamboril" y la entrada final de la avenida Colón, junto a la parada de guaguas.

También estará prohibido el tránsito peatonal por el tramo de acera afectada. Asimismo, varias plazas de aparcamiento de la avenida Colón deberán ser suprimidas durante el tiempo que duren los trabajos para permitir la descarga de la arena.

Alrededor de 2.000 metros cúbicos (m³) serán distribuidos entre las dos calas de Radazul, que no se benefician de trabajos de recarga de arena desde su inauguración en 2010. La obra la llevará a cabo la empresa Ascolcan SL y supone una inversión de unos 30.000 euros.