Actualidad

La carretera, que se cerró debido a los continuos desprendimientos y a la formación de placas de hielo en la calzada ya vuelve a estar abierta al tráfico

19.01.2021 | Santa Cruz de La Palma

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige Borja Perdomo, ha reabierto la carretera LP-4 Roque de los Muchachos en su totalidad, en sus dos accesos por Santa Cruz de La Palma y Villa de Garafía, una vez que los trabajos del personal del Servicio y las condiciones de la calzada permiten transitar con seguridad por la vía.

La carretera, que se cerró debido a los continuos desprendimientos y a la formación de placas de hielo en la calzada ya vuelve a estar abierta al tráfico.

A pesar de la reapertura de la vía, Perdomo pide a la ciudadanía responsabilidad y precaución a la hora de circular por la LP-4, ya que pueden seguir produciéndose desprendimientos debido a las lluvias que se han producido en los últimos días y ha recalcado la intensa labor desarrollada por el personal de Infraestructuras.

Además, recuerda que está prohibido aparcar en la vía pública e insiste en la responsabilidad colectiva para garantizar la circulación por la carretera.

Imagen de archivo: Cartel de carretera Roque de los Muchachos