NOVEDADES

El Cabildo de La Palma, presente en La ‘Semana de La Moda’ de Gran Canaria Moda Cálida.

17-06-2017   19:06:34   Tagoror Digital

Gran Canaria Moda Cálida aglutina a lo más variado y rompedor en moda sembrando las nuevas tendencias en Moda de baño en toda Europa para este verano.

17.06.2017. Santa Cruz de La Palma.

El Plan insular de Moda de La Palma, "Isla Bonita Moda", previsto dentro de la Consejería de Promoción Económica, Comercio, industria y Energía del Cabildo de La Palma, y dirigido por Jordi Pérez Camacho, está presente en la Pasarela de Moda Baño más importante de Europa. 

Gran Canaria Moda Cálida aglutina a lo más variado y rompedor en moda sembrando las nuevas tendencias en Moda de baño en toda Europa para este verano. 

La presencia del Cabildo Insular de La Palma se encuadra dentro de los acuerdos de colaboración establecidos con el sello de Moda de la isla de Gran Canaria, y cuya materialización apreciaremos los días 28 y 29 de julio en la pasarela del Isla Bonita Love festival con la presencia de 3 marcas acogidas al sello de moda Gran Canaria Moda Cálida: Dapresa, Aurelia Gil y Aguas Azules. 

Para el consejero de Promoción Económica, Jordi Perez Camacho, la presencia de La Palma en estas jornadas de la Moda de Baño son una cita obligatoria para tomar el pulso del camino que debe seguir nuestro Plan insular de Moda. "Se trata de la única pasarela especializada en Moda de baño en la que se dan cita todos los sectores de la Moda española e internacional. La Palma debe aprender y asimilar el trabajo realizado por Gran Canaria en 20 años de historia" afirma el consejero. 

Por su parte, Minerva Alonso, consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, y máxima responsable de Gran Canaria Moda Cálida, "La presencia de La Palma como especiales invitados, obedece a la materialización de acciones conjuntas entre ambas administraciones que puedan  proporcionar la mejora de la competitividad, y el emprendimiento en el sector. Pudiendo ser de verdadera utilidad para la isla de La Palma el trabajo que tras 20 años se concentra en la Pasarela de Baño de Gran Canaria Moda Cálida"

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL