Actualidad

El Cabildo de Lanzarote, a través de sus consejer­as de Bienestar Social y Régimen Interior, coordinadas por los consejeros Maite Corujo (PP) y Rafael Juan González, respectivamente, se ha sumado a la campaña #EnciendeLaEsperanza

22.09.2018. Arrecife de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través de sus consejer­as de Bienestar Social y Régimen Interior, coordinadas por los consejeros Maite Corujo (PP) y Rafael Juan González, respectivamente, se ha sumado a la campaña #EnciendeLaEsperanza.

Esta acción social promovida en Lanzarote por la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, se desarrolla por cuarto año consecutivo en todo el mundo y plantea actos simbólicos que den visibilidad la a lucha que libran miles de niños y niñas que, junto a sus familiares y equipos médicos, batallan contra la enfermedad.

Una de esas acciones fue la iluminación de color dorado de la fachada del edificio principal del Cabildo de Lanzarote la noche del jueves 20 y la madrugada del 21 de septiembre.

Además, la campaña Enciende la Esperanza ha hecho un llamamiento global a toda la sociedad a través de las redes sociales compartiendo fotografí­as de un lazo dorado con el hashtag #EnciendeLaEsperanza  o #PaintGold.