NOVEDADES

El Cabildo de Tenerife arranca motores de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife con un original street marketing.

06-03-2017   21:03:47   Tagoror Digital

A través de esta acción se invita a los ciudadanos a que sean los protagonistas de una portada de revista que publicita este evento.

06.06.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Cabildo, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, ultima los preparativos para llevar a cabo, a partir de este viernes [día 10], y hasta el sábado 25 de marzo, la actividad street marketing, que se enmarca en la campaña promocional de la próxima Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que tiene lugar en el Recinto Ferial, del 30 de marzo al 2 de abril. Consistirá en la colocación de un gran cartel que simule la portada de una revista, cuya noticia principal es la asistencia personalizada a este evento.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, indica que “se trata de que invitemos a las personas que pasan por la calle a que se colquen en el centro de este gran cartel, para sacarles una foto y así covertirlos en los protagonistas de este evento. Este dispositivo consistirá en un cartel con pantalla integrada en la que se pondrá el nombre de la persona que se presta a fotografiarse junto al titular … va a asistir a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife”.

“Es una propuesta original –afirma- con la que interactuamos con toda la población y la hacemos participes de nuestra ilusión por la convocatoria que se acerca, a la vez que les invitamos a que asistan y no se pierdan detalle”.

La agenda prevista para la street marketing tendrá lugar los días del fin de semana (viernes, sábado y domingo), en las calles más emblemáticas de los municipios de Santa Cruz, La Laguna, La Orotava y Candelaria.

Cabe destacar que la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, y contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife.


 


 


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL