NOVEDADES

El Cabildo instala en la avenida marítima de Caleta de Fuste un marco de foto escultórico para captar espacios singulares

18-04-2018   23:04:49   Tagoror Digital

El encuadre fotográfico es además giratorio y se puede colocar en el ángulo deseado para captar uno de los bellos rincones del litoral de Antigua

18.04.2018. Puerto del Rosario

La avenida marítima de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua, cuenta desde hoy, miércoles, día 18 de abril, con una pieza escultórica que sirve de encuadre fotográfico para captar diferentes puntos de esta zona del litoral del municipio de Antigua. "Se trata de una iniciativa incluida en las acciones del programa Biosférate, que persigue poner en valor ante toda la ciudadanía y quienes nos visitan las riquezas paisajísticas y naturales que tiene Fuerteventura", manifestó el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, en la presentación de esta pieza. "Se persigue que, a través de la fotografía y del encuadre, quien nos visita se lleve el mejor recuerdo de un paisaje de nuestras magníficas costas, en este caso, en otros casos serán del interior, pero en todo caso poniendo siempre en valor las muchas riquezas que atesora Fuerteventura”, detalló Morales, que estuvo acompañado por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el concejal de Obras, Matías Peña.

Para Cazorla, “las personas que nos visiten pueden hacer la foto idónea eligiendo la parte que más le gusta de ese enmarque". "La verdad que es novedoso y esperamos que dentro de nuestro ámbito y en el interior también se lleve este tipo de esculturas", puntualizó.

El encuadre fotográfico es además giratorio y se puede colocar en el ángulo deseado para captar uno de los bellos rincones del litoral de Antigua.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL