NOVEDADES

El Cabildo y el CD Tenerife impulsan las actuaciones en la Ciudad Deportiva y el Heliodoro Rodríguez López.

12-08-2017   20:08:25   Tagoror Digital

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibe al nuevo director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza, para coordinar los trabajos.

12.08.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y el director general del Club Deportivo Tenerife S.A.D., Pedro Rodríguez Zaragoza, han mantenido un encuentro recientemente para coordinar las actuaciones entre ambas entidades. Cristo Pérez indicó que “entre ambas instituciones trataremos de agilizar la puesta en marcha de las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que es un proyecto al que hay que darle un impulso”. En ese sentido, Rodríguez Zaragoza señaló que “contar con la Ciudad Deportiva es fundamental para nuestro fútbol base, que verá mejorada las condiciones de entrenamiento”. Igualmente se abordó las mejoras a realizar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López que se implementarán en los próximos meses.

Durante el encuentro, que pone en valor la fluidez en las relaciones entre el Cabildo y el CD Tenerife, el nuevo director general expuso las líneas maestras de su labor, que también pasa por la puesta en marcha de la Fundación, otro de los proyectos que le ha encomendado el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Asimismo, Pérez y Rodríguez Zaragoza abordaron las iniciativas conjuntas que realizarán la Corporación insular y el club a través del reciente acuerdo con el área Tenerife 2030 en el que se desarrollarán labores formativas y de divulgación en materia de innovación, cultura y deportes. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL