Actualidad

El parking situado frente al Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos albergará del 14 al 17 de noviembre el Circo de Francia, y su espectáculo sin animales, como contempla la ordenanza de protección animal que aprobó en su día el Ayuntamiento de Gá

12.11.2019 | Gáldar

El parking situado frente al Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos albergará del 14 al 17 de noviembre el Circo de Francia, y su espectáculo sin animales, como contempla la ordenanza de protección animal que aprobó en su día el Ayuntamiento de Gáldar.

Desde este jueves y hasta el domingo, las familias galdenses podrán disfrutar de un espectáculo de una hora y media de duración, despertando sobre todo la ilusión de los más pequeños con las risas de los payasos, las acrobacias, trapecistas y malabaristas, entre otras atracciones.

Este jueves se estrena el espectáculo a las 18.00 horas y cada día la taquilla abrirá sus puertas media hora antes del inicio de cada función. Una oportunidad de disfrutar del mundo del circo en Gáldar en una apuesta por divertir sin animales y en defensa de su bienestar.