El colegio Salesianos de La Orotava elegido Centro Apple Lighthouse, el primero en Canarias en recibir esta distinción.


NOVEDADES

El colegio Salesianos de La Orotava elegido Centro Apple Lighthouse, el primero en Canarias en recibir esta distinción.

18-05-2017   20:05:35   Tagoror Digital

La certificación consiste en un reconocimiento formal a este centro educativo por su trayectoria, durante los últimos años, en la innovación e implantación tecnológica como herramienta aceleradora del aprendizaje.

18.05.2017. La Orotava.

El colegio Salesianos-San Isidro de La Orotava ha sido distinguido este jueves 18 de mayo como Centro Apple Lighthouse, convirtiéndose en el primero de Canarias y de los pocos en España que recibe este reconocimiento.  

La certificación consiste en un reconocimiento formal a este centro educativo por su trayectoria, durante los últimos años, en la innovación e implantación tecnológica como herramienta aceleradora del aprendizaje. Lo califica como centro inspirador y que puede aportar luz al resto de la realidad educativa del entorno a seguir mejorando los procesos de formación.

El acto, con el descubrimiento de la placa distintiva, se llevó a cabo en la parte exterior del colegio, ante numerosos alumnos y sus familias. También contó con la presencia de autoridades como el presidente y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y Aurelio Abreu, respectivamente, y el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, así como con el Inspector Salesianos España, Cristóbal López, y el Team Manager bananaEdu Apple, Carlos Gallardo

Todos valoraron el proyecto educativo que lleva a cabo el centro salesiano de La Orotava, adaptándose a los tiempos actuales. Un reconocimiento que lo convierte en un centro de referencia con la implantación y uso de los IPAD por parte del alumnado en su formación, innovación pedagógica y tecnológica que siempre ha caracterizado al colegio.

Ahora el colegio podrá tener acceso a todas las posibilidades que Apple Educación les brinda como apoyo para la innovación educativa.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL