NOVEDADES

El cruce de la avenida Tres de Mayo con Áurea Díaz Flores será cerrado mañana.

12-08-2016   20:08:48   Tagoror Digital

Los trabajos de reasfaltado de la vía obligan a adoptar esta medida y se establecerán recorridos alternativos para los conductores.

La sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa del cierre al tráfico que será necesario ejecutar mañana, sábado 13, en la intersección entre la avenida Tres de Mayo y la calle Áurea Díaz Flores. Los trabajos de reasfaltado de la citada avenida obligan a la adopción de esta medida y, según la planificación de la compañía encargada de esta obra, a partir de las 8:00 horas. La previsión es que la repavimentación concluya en la misma tarde.

En todo momento se mantendrá, como mínimo, un carril abierto a la circulación de quienes acceden a la ciudad en dirección hacia el puente Galcerán. También se verá afectada la circulación en el tramo de la avenida La Salle que discurre entre las calles Calderón de la Barca y Tres de Mayo. El acceso al túnel de la avenida Tres de Mayo permanecerá abierto en todo momento.

Para la seguridad de los trabajos, y ante la presencia de máquinas pesadas y operarios, también se hace necesario cortar al tráfico la avenida Tres de Mayo. Ese cierre se realizarán, en sentido descendente, a la altura de la intersección con la calle Núñez de Balboa, salvo para los usuarios de garajes en la zona. Además, los conductores que circulen en sentido ascendente por dicha avenida encontrarán cortado el paso a la altura del cruce con la avenida de La Salle, por donde serán desviados mientras duren las obras.

Estas medidas afectarán también a las paradas de transporte público existentes en la zona. De cualquier manera, se recomienda atender a las indicaciones de la señalización circunstancial que se dispondrá en la zona y circular con precaución.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL