Actualidad

Además de estas líneas de actuación, el acuerdo también contempla acciones en los ámbitos educativo, cultural y de investigación y conocimiento

19.07.2022 | Santa Cruz de Tenerife

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, firmó esta mañana, en la sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife, el Convenio Marco en Materia de Obra Social 2022 con la Fundación La Caixa, representada en el acto por su director general, Antonio Vila Bertrán. Como en acuerdos precedentes, este programa de colaboración en las Islas centra en la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable, en el fomento del envejecimiento activo de las personas mayores, en facilitar el acceso al empleo a colectivos desfavorecidos y velar por la atención integral a pacientes con enfermedades avanzadas, así como en contribuir al bienestar de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Además de estas líneas de actuación, el acuerdo también contempla acciones en los ámbitos educativo, cultural y de investigación y conocimiento. Para este ejercicio el convenio cuenta con un presupuesto de 16 millones de euros.

Imagen: Firma convenio Marco en Materia Social para 2022 entre el Gobierno y la Fundación LaCaixa | CEDIDA