NOVEDADES

El Mercadillo Agricola y Artesano de Barlovento estará dedicado al Día Internacional de las Mujeres Rurales.

05-10-2017   21:10:07   Tagoror Digital

El mercadillo ofrece productos agrícolas frescos, así como artículos de elaboración artesanal, difíciles de encontrar en el mercado convencional.

05.10.2017. Barlovento.

Este domingo 8 de octubre, como cada segundo domingo de mes en horario de 10:00 a 14:00 horas, se realizará el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento en la Plaza del Rosario situada en el casco urbano del municipio.

El mercadillo ofrece productos agrícolas frescos, así como artículos de elaboración artesanal, difíciles de encontrar en el mercado convencional.

Dada la indispensable contribución de las mujeres tanto en el pasado como en el presente de la actividad agrícola y artesana en el entorno rural, esta edición del mercadillo estará destinado a mostrar y visibilizar el papel de las mismas, con la puesta en marcha de diversas actividades y acciones entre las que destacan una exposición fotográfica que muestra la elaboración de los productos de las mujeres participantes en el Mercadillo, cocina en vivo del tradicional "Turrao" con Doña Nila Pérez, muestra y elaboración artesanal de cestos de colmo por Doña Amelia González, y el concurso infantil de dibujo para los participantes denominado "Pinta tu mujer rural".

Finalmente, destacar que se sorteará una cesta de productos variados por la entrega de los tickets de compra obtenidos durante la mañana del mercadillo.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL