Actualidad

El interior de la ermita de Machado acogió en la tarde-noche de ayer, sábado 29 de septiembre, el acto de lectura del Pregón de las fiestas de Machado en su edición 2018, a cargo del periodista y defensor del patrimonio histórico Vicente Pérez.

30.09.2018. El Rosario

El interior de la ermita de Machado acogió en la tarde-noche de ayer, sábado 29 de septiembre, el acto de lectura del Pregón de las fiestas de Machado en su edición 2018, a cargo del periodista y defensor del patrimonio histórico Vicente Pérez. Además, el evento sirvió como presentación oficial del cartel de las fiestas y de las cinco candidatas a Reina Adulta El Rosario 2018, dentro de los actos programados por la Fiestas Patronales de Machado en honor de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

El acto estuvo presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y a él asistieron el ex alcalde Elías Bacallado; el pregonero de la edición 2017 de la fiesta, Celedonio Toste; y demás miembros de la Corporación municipal, así como de los integrantes de la comisión de fiestas de Machado 2018.

Durante su pregón, Vicente Pérez mostró su amor por la profesión periodística y por los rincones que visitó y personas que trató durante su dilatada trayectoria profesional en la que informó sobre el Municipio. La preciosa voz de la solista Paula Martín puso el broche de oro de una velada en la que se dio comienzo oficial a las fiestas patronales del Municipio.