Actualidad

Una abarrotada plaza del Cristo siguió con atención el acto, que estuvo dirigido por Geni Afonso, y presentado por Vanesa Luis Ravelo e Iván Garosa


15.09.2018. Tacoronte

Estefanía García Hernández fue elegida anoche (14 de septiembre) reina de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2018, en el transcurso de una espectacular Fiesta del Arte, que contó con las actuaciones estelares de Manolo Vieira, el Mago Sun y la eurovisiva Ruth Lorenzo.

La asistencia de público superó todas las expectativas. Una abarrotada plaza del Cristo siguió con atención el acto, que estuvo dirigido por Geni Afonso, y presentado por Vanesa Luis Ravelo e Iván Garosa. La gala comenzó con unas pinceladas costumbristas inspiradas en la sociedad tacorontera de finales del siglo XIX, en sintonía con el diseño del gran escenario de las fiestas, que reproduce las fachadas de algunas edificacioneshistóricas tacoronteras.

El alcalde, Álvaro Dávila, acompañado de la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, y de la reina de 2017, Tamara García, impuso la banda de reina a una sorprendida y emocionada Estefanía García, así como a las Damas de Honor.