Actualidad

El Ayuntamiento del municipio norteño realiza esta jornada de convivencia recorriendo el norte de la Isla

05.10.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Mayores, realizará su tradicional excursión de convivencia este sábado. Como cada año, la población mayor de 60 años podrá disfrutar de un día recorriendo la Isla con diversas actividades.

Más de 220 personas realizarán una ruta por la zona norte. A primera hora de la mañana, se dirigirán a Garachico donde podrán disfrutar de un paseo por la zona de la Isla Baja. Después recibirán un desayuno y asistirán a la representación de una obra de teatro.

A mediodía, el grupo saldrá hacia Icod de los Vinos donde almorzarán y disfrutarán de espectáculos en directo. Tras el baile, las guaguas regresarán a El Sauzal.

Talleres para mayores

Coincidiendo con el mes de los mayores, el Ayuntamiento de El Sauzal también ha programado dos talleres de manualidades destinados a las personas mayores del Municipio.

El primero de ellos tendrá lugar en el Club de Mayores del casco, el día 8 de octubre, a las 17:30 horas. En el caso de Ravelo, el taller será el jueves 18 de octubre, a las 17:30 horas. Estas actividades son gratuitas.