NOVEDADES

Fallece una mujer tras colisionar contra un poste en Tacoronte, Tenerife

21-06-2018   11:06:47   Tagoror Digital

Los hechos se han producido a las 07.18 horas de este jueves, en la vía TF-152, en el kilómetro 5 de la Carretera General del Norte del citado municipio | Imagen de archivo

21.06.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Una mujer, de 35 años de edad, ha fallecido tras salirse de la vía y colisionar contra un poste en Tacoronte, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 07.18 horas de este jueves, en la vía TF-152, en el kilómetro 5 de la Carretera General del Norte del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que excarcelaron a la conductora después de quedar atrapada en el vehículo por el impacto.

Seguidamente fue atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que la afectada presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Además en la zona se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL