Actualidad

Anoche (25 de noviembre) se desarrolló con la presencia de los miembros de la tacorontera Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores, la tradicional procesión de Santa Catalina, patrona de Tacoronte, junto con Santa Cecilia, patrona de los músicos

26.11.2018. Tacoronte

Anoche (25 de noviembre) se desarrolló con la presencia de los miembros de la tacorontera Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores, la tradicional procesión de Santa Catalina, patrona de Tacoronte, junto con Santa Cecilia, patrona de los músicos, por la calle Calvario. Previamente, se había trasladado en procesión civil el pendón de la ciudad hasta el templo parroquial. El alcalde, Álvaro Dávila, y varios concejales de la Corporación municipal, estuvieron presentes en estos actos, en representación de la ciudadanía tacorontera.

La procesión finalizó con una exhibición de fuegos artificiales. La banda de música Santa Cecilia puso el acompañamiento musical a esta manifestación religiosa.

Con esta tradicional procesión, que en los últimos años se había tenido que suspender por inclemencias meteorológicas, se puso punto final al programa de actos diseñado por el Ayuntamiento de Tacoronte con motivo de la festividad de la patrona de la ciudad.