Actualidad

El evento forma parte del programa de actos carnavaleros organizado por el Ayuntamiento de Tacoronte con motivo de la Piñata Chica

17.03.2019 | Tacoronte

#carnaval2019

Elfidio “Fito” Hernández Morales, con la fantasía “Si quieres una buena copa de vino y un turrón, ven a mi bodega… “, se alzó con el triunfo en la cuarta edición del concurso de elección de Miss Mosto, celebrado anoche (16 de marzo) en la plaza de La Estación de Tacoronte. El evento forma parte del programa de actos carnavaleros organizado por el Ayuntamiento de Tacoronte con motivo de la Piñata Chica.  Samuel Ricardo Pérez fue el segundo clasificado, con la fantasía “Vino del Mar, mientras Daniel Martín, con la fantasía titulada “Amanecer en la barra”, fue el tercer participante mejor valorado por el jurado.

Miss Mosto es un concurso de disfraces inspirados en el mundo del vino. Este año, por primera vez, el certamen se ha abierto a la participación de mujeres.

Cabe destacar que el ganador donó los 500 euros del premio a “Quiero ser como tú, ayúdame”, una asociación de apoyo a discapacitados.