NOVEDADES

Gran Canaria cierra la tercera temporada de "maratón man".

21-09-2017   22:09:41   Tagoror Digital

Esta aventura ha sido posible gracias a la colaboración de Ahembo, Barceló Hotels Group, Cabildo de Gran Canaria, Cajasiete, Cicar, Fred Olsen y Fundación Disa.

21.09.2017. Teror.

Gran Canaria será escenario del último episodio de la tercera temporada de Maraton Man, programa del canal #0 de Movistar+ que ha estado rodando por toda la geografía canaria durante las últimas semanas. Esta aventura ha sido posible gracias a la colaboración de Ahembo, Barceló Hotels Group, Cabildo de Gran Canaria, Cajasiete, Cicar, Fred Olsen y Fundación Disa.

El presentador del programa, Raúl Gómez anunció que los dos episodios dedicados a Canarias se estrenarán en el canal durante el mes de diciembre, donde en cada isla los telespectadores encontrarán a un personaje que contará su historia de superación. Además, el Maraton Man resaltó las bondades del archipiélago para la práctica del deporte y del trail running en particular. “Los canarios tienen un lugar idílico para la práctica de este tipo de actividades”, añadió.

Por su parte, el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, destacó la promoción que Maraton Man hará de la isla como destino para practicar diferentes actividades deportivas al aire libre; y no como un lugar de sol y playa.

Carrera Solidaria

Raúl Gómez participará este viernes en la II edición de la carrera solidaria ‘Movistar Crono Villa de Teror’, que tendrá una presencia importante en uno de los episodios del programa. Se trata de la única prueba en Canarias que se disputa por equipos de 4 miembros en formato contrarreloj.

La carrera ha sido presentada en la mañana de hoy en el Centro de Demostraciones de Telefónica, con la presencia, además, de Gonzalo Rosario, alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Teror, Minerva Batista, concejala de Deportes, José Juan Jerez, presidente de Pequeño Valiente, Raúl Herrera, organizador de la carrera, y Juan Flores, director de Telefónica en Canarias.

Al final de la prueba se hará entrega de la ayuda obtenida a la Asociación Pequeño Valiente, que está realizando una labor encomiable apoyando a los niños enfermos de cáncer y sus familias en Canarias.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL