NOVEDADES

Grupo Fedola extiende su red comercial en el norte con el nuevo Centro de Negocios

09-03-2018   15:03:49   Tagoror Digital

Tras la inauguración el 7 de marzo habrá una Jornada de Puertas Abiertas de las marcas del 9 al 11 del mismo mes

En Santa Curz de Tenerife, 09/03/2018

Grupo Fedola extiende su red comercial en el norte con el nuevo Centro de Negocios. Se trata de un edificio de oficinas y logística completamente nuevo que ubica diferentes marcas de la corporación canaria. El objetivo es facilitar los servicios y productos de las empresas a los clientes y proveedores del norte de Tenerife.

En el acto de inauguración  celebrado este miércoles del nuevo centro el presidente del Grupo Fedola, Fernando López, destacó el paso estratégico que supone extender la presencia de las marcas de la corporación al norte y en concreto a su pueblo, “donde nació este gran sueño hecho realidad hace sesenta años”.

 A la celebración acudieron la directora general del Comercio y Consumo, María de los Ángeles Palmero, el consejero delegado del Empleo del Cabildo de Tenerife, Leopoldo Benjumea y el Alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila. Todos resaltaron el importante paso que simboliza este nuevo centro de negocios para que el Grupo Fedola continúe generando riqueza y trabajo en las islas. 

El Centro de Negocio abre sus instalaciones con una línea de exposición y almacenaje de la papelería franquicia Carlin Tenerife, de la empresa especializada de embarcaciones de recreo Náutica El Pris, de la correduría de seguros Broker Fedola y de Masquecarpas,  la firma que ofrece estructuras para eventos. En semanas posteriores se sumarán Pricemesa, empresa especializada en menaje y alimentación para hostelería y Priceformes con una amplia gama en uniformes y accesorios profesionales.

De esta manera, el Grupo Fedola refuerza su presencia en Tacoronte,  la ciudad natal de su fundador y presidente, Fernando López Arvelo quien ha calificado como estratégico este nuevo paso “que mejora la proyección de la corporación y sus empresas en todo el territorio tinerfeño”.

Jornadas de Puertas Abiertas del 9 al 11 de marzo

Las marcas del grupo con presencia en el Centro de Negocios han preparado una Jornadas de Puertas Abiertas. Cada una de ellas mostrará a todo el público las novedades en su gama de productos y servicios aportando más cercanía y comodidad a la importante demanda que genera el norte de Tenerife.

En más de cinco mil metros cuadrados de superficie se levanta inmueble de tres mil seiscientos metros cuadrados diseñado y construido por Prefabricados Teide. La  empresa del Grupo Fedola ha realizado una estructura cien por cien prefabricada, con menor impacto ambiental al reducir el transporte de materia prima de canteras y el exceso de residuos.

El aislante térmico y acústico de su doble piel externa y los cristales con control solar facilitan la reducción de los gastos energéticos interiores.

Los espacios distribuidos en el Centro de Negocio lo completa un aula de formación para empleados del propio grupo de otras empresas. La ubicación del edificio, en la carretera general del norte,  tiene fácil acceso con cincuenta y siete plazas de aparcamiento para coches, motos y personas con discapacidad.

Grupo Fedola, seis décadas de crecimiento y diversificación en la empresa familiar

Grupo Fedola es una corporación familiar canaria de quince empresas y veintiuna marcas comerciales repartidas por los principales sectores económicos de las islas. Con una plantilla que supera los mil doscientos trabajadores, el Grupo Fedola ha registrado en sus seis décadas de existencia un crecimiento continuo y sostenible tanto en beneficios como en creación de trabajo.

La historia de grupo hay que buscarla en los duros comienzos de su fundador y presidente Fernando López Arvelo hace sesenta años en Tacoronte. Con un talento innato para los negocios, Fernando López ha conseguido formar un holding transmitiendo respeto y credibilidad en cada una de sus empresas. Una imagen que ha contribuido a proyectar una posición de marca consolidada en el archipiélago.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL