Actualidad

El proyecto del estudio de Nacho Correa utiliza sistemas más sostenibles con un menor coste y reduciendo además la contaminación lumínica

 

22.11.2020 | Haría

El pueblo de Haría contará este año con una novedosa y original iluminación navideña, obra del estudio de arquitectura e interiorismo de Nacho Correa, que contribuirá a crear una atmósfera más acogedora y un ambiente único en estas fechas tan señaladas.

A la decoración y engalanamiento habitual de las calles del norte de la Isla, con el tradicional Belén y otros elementos habituales, se sumarán innovadoras estructuras lumínicas situadas en farola y árboles, como el icónico pino de la Casa del Cura.

Cabe destacar asimismo el magnífico trabajo que está desarrollando el soldador del Ayuntamiento para adaptar las macetas del artesano Aquilino Antonio Rodríguez Santana, que adornarán las farolas de la plaza de Haría durante estas fiestas.

“Somos conscientes de la complicada situación por la que están atravesando muchas familias del municipio y de que esta Navidad no será igual debido a las restricciones sanitarias”, señala el alcalde de Haría, Alfredo Villalba. “Por todo ello nos hemos esforzado en dar algo de luz a los vecinos de nuestro municipio utilizando sistemas más sostenibles con un menor coste y reduciendo además la contaminación lumínica”, añade.

Imagen: Iluminación navideña de Haría (Lanzarote)