Actualidad

La víctima sufrió varios traumatismos y fue trasladado al Hospital General de Santa Cruz de La Palma | Imagen: Calle Joaquín Turina (Los Llanos de Aridane) La Palma | mundolapalma.es

23.08.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Un hombre de 85 años ha resultado herido al caerse accidentalmente desde una azotea en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo pasadas las tres de la tarde en la calle Joaquín Turina, en el barrio de Argual. En el momento inicial de la asistencia, el hombre presentaba diversos traumatismos de carácter moderado.

Una vez en el lugar, bomberos procedieron a la inmovilización del herido hasta la llegada de los recursos sanitarios. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Santa Cruz de La Palma.

 
Tres heridos en dos accidentes en Gran Canaria y Tenerife

Este jueves, 23 de agosto, tres personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en Gran Canaria y Tenerife. En el primero, un motorista ha resultado herido crítico tras caer por un barranco en San Bartolomé de Tirajana, mientras que en el segundo accidente, dos personas han quedado heridas tras volcar su coche en la localidad tinerfeña de Arico.