Actualidad

La ULPGC ya cuenta con un árbol de Navidad iluminado en el hall del Rectorado, que fue inaugurado con la presencia del Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem

06.12.2021 | Las Palmas de Gran Canaria

La ULPGC ya cuenta con un árbol de Navidad iluminado en el hall del Rectorado, que fue inaugurado con la presencia del Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem. 

El acto incluyó 3 villancicos a cargo del Coro Schola Cantorum, en concreto, "Canto de alcaraván", "Jingle bells" y "Noche de paz". 

El Coro Schola Cantorum, que dirige Stefano Degano, realizará mini conciertos por los edificios universitarios, en concreto, el lunes 13 de diciembre en el hall de Humanidades (Campus del Obelisco) y el lunes 20 de diciembre en el hall de Económicas, Empresariales y Turismo (Campus de Tafira, ambos sobre las 18.30 horas. 

Recogida de juguetes y comida

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC pone en marcha un año más la Campaña de Navidad en los campus universitarios de Gran Canaria para la recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos. El material recogido será entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas y a Aldeas Infantiles, con el fin de colaborar en su labor de apoyo a las familias más necesitadas.

La recogida se llevará a cabo del 1 al 17 de diciembre de 2021 y las aportaciones se podrán hacer en los espacios habilitados para ello en los siguientes edificios universitarios:

CAMPUS DE TAFIRA
Educación Física
Ingenierías
Electrónica y Telecomunicación
Arquitectura
Ciencias Básicas
Informática y Matemáticas
Economía, Empresa y Turismo
Ciencias Jurídicas
Biblioteca General
Edificios periféricos y apoyo a Institutos Universitarios de Investigación

CAMPUS DEL OBELISCO
Ciencias de la Educación  
Humanidades

CAMPUS DE SAN CRISTÓBAL
Ciencias de la Salud
La Granja

CAMPUS DE MONTAÑA CARDONES
Veterinaria

CAMPUS ADMINISTRATIVO DE SAN ROQUE
Edificio de Servicios Administrativos
Sede Institucional

 RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS
Residencias de Tafira y de Las Palmas

Imagen: Iluminación árbol de navidad del hall de la ULPGC | CEDIDA