NOVEDADES

Indira Melián e Irina Lastras, Reina Infantil y Princesita de las Fiestas del Carmen de Arguineguín.

12-07-2016   17:07:34   Tagoror Digital

Un total de 16 candidatas infantiles de edades comprendidas entre 8 a 10 años, y 9 princesitas de 4 a 7 años, compitieron por los diferentes títulos de las Fiestas de Arguineguín.

12.07.2016. Mogán.

Un total de 16 candidatas infantiles de edades comprendidas entre 8 a 10 años, y 9 princesitas de 4 a 7 años, compitieron por los diferentes títulos de las Fiestas de Arguineguín, animadas por el numeroso público que acudió a la gala celebrada en la Plaza de Las Marañuelas.

El jurado, presidido por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, eligió como Damas de Honor de la Princesita a Cecilia Cruz Alonso e Irene González Reyes. Las bandas de Primera y Segunda Dama de la Reina Infantil recayeron en Yurima Mohamed Álamo y Naiara María Cazorla, respectivamente.

En el desfile, las aspirantes realizaron por grupos dos pases en el que lucieron vestidos de noche y conjuntos veraniegos. La noche estuvo animada por las actuaciones del ballet de Alexia Rodríguez, la cantante Leyre y el grupo The King of the Jungle, que deleitaron a los asistentes con su espectáculo acrobático.

El plato fuerte llegó con el joven cantante Román “El Ruiseñor” que, con conocidas rancheras, dejó boquiabiertos a la gran mayoría de los presentes por su asombrosa voz.

Martes

Las Fiestas del Carmen 2016 continúan este martes 12 de julio con juegos infantiles tradicionales a partir de las seis de la tarde, en la Plaza del Mercadillo.

Por la noche, a las 21:00 horas, la Plaza de las Marañuelas acoge una Scala Hifi infantil, entre otras actividades que sucederán a los largo del día. 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL