Al Golpito

La plataforma Emerita Legal aporta información a los abogados y a sus usuarios de los servicios legales, analizando la trayectoria judicial de todos los abogados colegiados de España

04.03.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Un joven abogado laboralista con un alto arraigo sindicalista completan la tarjeta de presentación de José Gregorio García Gotera y al que Emerita Legal le ha clasificado en su ranking en el puesto 27 a nivel nacional y en el puesto número 1 en ámbito de la Comunidad Autónoma de Canaria y de la propia provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La plataforma Emerita Legal aporta información a los abogados y a sus usuarios de los servicios legales, analizando la trayectoria judicial de todos los abogados colegiados de España, aportando información objetiva y relevante sobre su experiencia profesional más exitosa, lo que se refleja en la obtención de un índice de su rendimiento judicial.

José Gotera, como se le conoce comúnmente, tanto en el círculo de la judicatura, como en la central sindical CSIF, donde ejerce sus funciones como abogado interno, se ha formado y crecido en su profe sionalidad a través de un contacto directo de la realidad laboral y social que a diario despacha en la sede del sindicato en Santa Cruz de Tenerife.

Ha sido el propio presidente autonómico del CSIF Canarias, César Martínez Arque, quién nos ha expresado su satisfacción de poder contar, en la Asesoría Jurídica de esta provincia, con un jurista de este alto grado de profesionalidad y reconocimiento.

Hemos apostado por la calidad de nuestros servicios jurídicos en atención a nuestros afiliados y prueba de ello la estamos obteniendo a golpe de sentencias favorables logradas por nuestros abogados, ante los distintos juzgados, laborales y administrativos, con el reconocimiento de los derechos demandados.


Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.