NOVEDADES

Jueves trágico en el aeropuerto de Los Rodeos: Un hombre fallecido y otro ingresado en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

01-06-2017   16:06:14   Tagoror Digital

Un varón, de 78 años, ha fallecido este jueves tras desvanecerse cuando se encontraba en la cabina de un avión a punto de despegar, acompañado de su esposa, con destino a Madrid desde el aeropuerto Tenerife Norte.

01.06.2017. Redacción / Sucesos.

Un varón, de 78 años, ha fallecido este jueves tras desvanecerse cuando se encontraba en la cabina de un avión a punto de despegar, acompañado de su esposa, con destino a Madrid desde el aeropuerto Tenerife Norte, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, el aviso fue recibido sobre las 10.00 horas y al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una de soporte vital básico y otra medicalizada.

Tras casi una hora de reanimación y asistencia dentro del propio avión,  nada se pudo hacer y se confirmó el fallecimiento de la persona.

Por otro lado, esta misma mañana, alrededor de las 12.10 horas, el Cecoes 112 recibía otra notificación alertando del desvanecimiento de otro varón, de 87 años, en la zona de facturación; también en el aeropuerto de Tenerife Norte. 

El hombre, tras ser asistido y estabilizado, fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL