Actualidad

La feria comercial “Días de Celebración”, vinculada a la celebración de eventos y celebrada este fin de semana en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, contó con una excelente acogida por parte del público.

13.01.2019. Santa María de Guía

La feria comercial “Días de Celebración”, vinculada a la celebración de eventos y celebrada este fin de semana en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, contó con una excelente acogida por parte del público. Esta quinta edición de la feria, inaugurada en la mañana del sábado por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, contó este año con la participación de más de medio centenar de empresas de Gran Canaria y, por primera vez, también de Tenerife vinculadas a la celebración de eventos.

Además de los diferentes stands con la más variada oferta de productos y servicios para bodas, primeras comuniones y celebraciones diversas, la feria acogió el sábado por la tarde la celebración de diversas pasarelas con las últimas tendencias en moda, convirtiéndose, un año más, en uno de los actos que más expectación genera entre el público asistente.

La jornada celebrada hoy fue la que más público congregó en esta ocasión para conocer los productos y servicios que se ofertaban en los distintos stands que ocupaban todo el recinto deportivo con un importante numero de empresas de moda y complementos, peluquerías y centros de estética, empresas dedicadas al alquiler de salones y coches de lujo.

Entre las empresas participantes destacó también las dedicadas al catering, la floristería y decoración, empresas del sector de animación infantil, de photocall, agencias de viaje, organización y dinamización, fincas para la celebración de eventos, pastelería y repostería, fotografía y vídeo, regalos y detalles así como del sector de la música y la ambientación de actos.

Esta quinta edición contó con un amplio programa de actividades paralelas dedicadas al público infantil y, por primera vez también este año, con una acogedora zona chill-out en el exterior del pabellón para disfrutar mejor de esta quinta edición de la Feria que cerró sus puertas sobre las tres de la tarde de este domingo tras ofrecer a los asistentes una exquisita degustación de aperitivos, pastelería y repostería, cortesía de las empresas participantes.