Actualidad

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido en el Salón Azul del Ayuntamiento de la capital la visita oficial del nuevo consejero delegado de la compañía Cepsa, Philippe Boisseau

16.12.2019 | Santa Cruz de Tenerife

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido en el Salón Azul del Ayuntamiento de la capital la visita oficial del nuevo consejero delegado de la compañía Cepsa, Philippe Boisseau, quien se desplazó por primera vez a la Isla para conocer las instalaciones de la empresa en la ciudad y presentarse a la regidora municipal.

Hernández se reunió con el consejero delegado junto con los concejales de Promoción Económica, Matilde Zambudio, y de Infraestructuras, Juan Ramón Lazcano.

Por parte de la empresa, el consejero delegado acudió con el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Íñigo Díaz de Espada, el director general de Proyectos y Asuntos Corporativos, Marcos Tuite, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández.

Tal y como le aseguró Boisseau a la alcaldesa, el objetivo de su visita era transmitirle “el mensaje de que seguimos siendo socios de Santa Cruz de Tenerife” tras el cambio de gobierno en la ciudad y su propia toma de posesión como consejero delegado de Cepsa hace dos meses.

Boisseau también quiso expresar a la primera edila su voluntad de colaboración para todos los proyectos que redunden en beneficio de Santa Cruz de Tenerife y sus habitantes.

El desplazamiento hasta la ciudad se prolongó apenas unas horas puesto que la delegación de Cepsa aterrizó por la mañana en Tenerife con la previsión de marcharse el mismo día.

Boisseau se comprometió ante la alcaldesa a regresar en más ocasiones a Santa Cruz después de este “viaje relámpago” y Hernández le convidó a avisar con antelación para que pueda también disfrutar de los atractivos turísticos de la capital, como “hacer una excursión por Anaga”.

Imagen: Recepción del Delegado de Cepsa Philippe Boisseau