Actualidad

Las medidas adoptadas tienen como objetivo frenar la expansión de la pandemia en las islas, especialmente en Gran Canaria, que registra más de 100 casos por cada 100.000 habitantes

 

28.08.2020 | La Aldea de San Nicolás

La concejal del Mayor, Yazmina Llarena, informa de la suspensión de todas las visitas a los mayores internos en la Residencia del municipio, durante los próximos quince días, como medida de prevención anti Covid-19 y en el marco de las nuevas normas aprobadas este jueves por el Gobierno canario.

Las medidas adoptadas tienen como objetivo frenar la expansión de la pandemia en las islas, especialmente en Gran Canaria, que registra más de 100 casos por cada 100.000 habitantes.

La Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás no ha registrado hasta el momento ningún positivo en Covid 19, ni entre los internos ni entre su personal. Con la suspensión de las visitas de familiares, recuperadas tras la finalización del Estado de Alarma, y que se venían celebrando bajo estrictas medidas sanitarias, se pretende evitar cualquier riesgo de contagio entre sus usuarios.

“Nuestro interés”, señala la edil, “es velar por el bienestar de nuestros mayores, evitando todas las situaciones que pudieran exponerlos a algún riesgo de contagio”.

Imagen: Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás | CEDIDA