NOVEDADES

La Campaña de Juguetes de Gáldar llena de solidaridad el escenario del Centro Cultural Guaires.

17-12-2017   19:12:34   Tagoror Digital

Cientos de familias participaron este año en un acto solidario que cumple con la tradición de no dejar a ningún niño sin juguete en la mañana del seis de enero.

17.12.2017. Gáldar.

En la mañana de este domingo la ciudad de Gáldar se volcó con la Campaña de Recogida de Juguetes llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar a través de las áreas de Cultura y Solidaridad y la emisora municipal Radio Gáldar. Cientos de familias participaron este año en un acto solidario que cumple con la tradición de no dejar a ningún niño sin juguete en la mañana del seis de enero.

La concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, agradeció la generosidad y el compromiso de acudir a este llamada y la colaboración también anónima de muchas personas, empresas y entidades que se suman con sus aportaciones  a esta recogida de juguetes que muestra el valor de la solidaridad de un municipio como Gáldar

Eulalia Marina Pérez Acosta y Lucía González Salgado fueron las encargadas de presentar un acto que contó con la presencia del paje de Sus Majestades los Reyes Magos que además aprovechó para recoger los regalos y las cartas con las peticiones de los niños galdenses.

La velada contó con las actuaciones musicales de Johana Prez, Antonio María y la A.F.Harimaguadas y con la visita sorpresa de Mamá Klaus que también intercederá para que la noche de Navidad lleguen los regalos más deseados.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL